SHOW! Lunes 6 de septiembre en La Castorera


BÔAS TEITAS en vivo
LUNES 6 DE SEPTIEMBRE - NASTY MONDAYS
junto a LOS MIEDOS y STILTE - $10 (c/consumición)
LA CASTORERA Av. Córdoba 6237 - 21 hs.

*** ATENCIÓN: ESTE JUEVES BÔAS TEITAS EN VIVO***



JUEVES 19 DE AGOSTO - 21 hs.
Salón Pueyrredón - Av. Santa Fe 4560
Junto a NINJAS & KATARRO VANDÁLIKO

"UNA CANCIÓN SIN PRINCIPIO NI FIN" SEGÚN LA PRENSA:

"El cuarteto de Punk Pop se despacha con 12 canciones urgentes que pasan en menos de treinta minutos. Melodías fáciles para tiempos difíciles se agolpan sin respiro entre tema y tema. La fórmula de menear la tristeza hasta volverla energía positiva es la clave". REVISTA ROLLING STONE. Junio 2010.


“En algún lugar entre el power pop y punk rock más ingenuo, ultramelodicos y siempre dispuestos a generar la chispa que encienda la fiesta, el segundo opus del cuarteto es una llamada al desenfreno lúdico”. REVISTA LA MANO. Junio 2010.


El Punk Pop bien entendido empieza por BÔAS TEITAS. Una cinta de Moebius de canciones que además rockean y surfean como Los Ramones o los Beach Boys según el caso. Es el segundo larga duración de la banda. Mejor producción, más capas de sonido, melodías infinitamente más logradas que su disco anterior (El Álbum 2006), y un puñado de hits que si lograran la rotación que se merecen sonarían hasta en el noticiero. REVISTA SOY ROCK. Julio 2010.


“Hay señales de personalidad: en “Flor Prohibida”, donde colabora Manuel Moretti de Estelares, el disco cobra vida. Pareciera que la incorrección melódica de Moretti los liberara y los animara a llegar a terrenos mas personales, con variedad de sonidos”. REVISTA LOS INROCKUPTIBLES. Julio 2010.


"¿Hay música para astronautas? Por lo comprimido, este podría servir para orbitar. En media hora, doce canciones sostienen las melodías para no dejar de cantar". CLARÍN, SUPLEMENTO SI!. Mayo 2010.


"Con este nuevo trabajo definitivamente se alista en las filas del pop melódico aunque con una cuota de energía importante. En apenas 28 minutos la banda surgida en Tierra del Fuego se despacha con 12 canciones simples, movedizas y pegadizas, que invitan al baile desde el primer acorde". DIARIO POPULAR. Mayo 2010.


"La banda se propone más que nunca hacer cantar a sus fieles". DIARIO TIEMPO ARGENTINO. Julio 2010.

PRÓXIMO SHOW

Domingo 15 de Agosto

The Roxy Live Bar

19:00hs

Entrada: $30

Niceto Vega 5542


Contacto de Prensa: Erica Santos - Cel. (156)-307-1286 - Mail.: erica@momer360.com

Promoción Radio y Tv: Chalita - Cel. (155) 805-6114 - Mail. chalita@momer360.com