Bôas Teitas en The Roxy - sábado 26 de julio

El próximo sábado 26 de julio desde las 12:00 del mediodía y hasta las 21:30 hs, se llevará a cabo en el Teatro Roxy (Av F.Lacroze y A.Thomas), el “Adolescent Fest 08”. El mismo será un encuentro de música apto para todo público en el que participarán + de 20 bandas. Habrá 3 escenarios, 2 en PB y 1 en el primer piso. Todos los artistas realizarán sets de 30 minutos y tocarán en las mismas condiciones.

El recinto de actuación estará iluminado todo el tiempo y los artistas tendrán allí su merchandising y discos a la venta. No se venderan bebidas alcohólicas y habrá en cambio accesibles menúes.

La fecha de realización coincide con el primer sábado de vacaciones de invierno, ya que la idea es poder darle la posibilidad al público menor de edad de ver en la misma jornada a más de una veintena de artistas de diferentes géneros dentro del Pop, Punk, Rock y Hip Hop.

En tanto las bandas podrán de este modo interactuar de manera profesional y fraterna entre sí y con el público, mostrando y practicando el respeto, la fraternidad, la igualdad y la tolerancia que es el espíritu de este “ADOLESCENT FEST 08”.

La consigna es que año tras año este festival sea la plataforma de despegue para el posicionamiento y consagración de los artistas participantes en el “ADOLESCENT FEST”.

La grilla para el de este año está integrada por:
EDU SCHMIDT (Ex Arbol), INFIERNO 18, DON ADAMS, AZAFATA, AGUSTIN ALMEYDA, PORK, MONCHONES, TAN BIONICA, LEGHOST, LEANDRO VIERNES, BOAS TEITAS, MINORIA ACTIVA, JORDAN, CLINCH!, TIMMY O TOOL, OVEJAS, AREA 69 (desde Paraguay) , DIME MIAMI , MAMUSHKAS, ALUMBRA, y EUFORIA entre otros.

La cita entonces para presenciar el “Adolescent Fest 2008” es el próximo sábado 26 de julio desde las 12:00 del mediodía y hasta las 21:30 hs en el Teatro Roxy (Av F.Lacroze y A.Thomas), Capital Federal.

+ data en: http://www.adolescentfest.com.ar

BÔAS TEITAS junto a Billy Cafaro en "La casa de América"

BÔAS TEITAS junto a Billy Cafaro en "La casa de América", programa de América TV conducido por Fernando Bravo y Anita Martínez.